CAPACETE PARA CAMIONETA

CAPACETE SELLADO FORD RANGER

QUE ES UN CAPACETE Y PARA QUE SIRVE

El capacete es un accesorio mucho más resistente que una carpa para camionetas, permite transportar su carga de manera segura porque están elaborados en fibra de vidrio y están diseñados para trabajo pesado, además de proteger su carga de diferentes factores como la lluvia, también protegen su carga contra los cambios bruscos de temperatura con su sistema de aislamiento térmico.

TIPO DE CAPACETES

CAMIONETA/CARACTERÍSTICAS

TECHO ALTO

TECHO NIVEL

SELLADO

CON VIDRIOS

DOBLE CABINA

Disponible

Disponible

Disponible

Disponible

CABINA SENCILLA

Disponible

Disponible

Disponible

Disponible

CAPACETE CON VIDRIERIA DE LUJO

Ideales para el transporte de mascotas, papelería y accesorios pues su versatilidad le permite ver lo que hay dentro del platon, protegiendo su carga de factores como las inclemencias del clima además de ajustarse perfectamente a las líneas estéticas del resto de la carrocería..

CAPACETE SELLADO

Si su intención es transporte de mercancías u otros elementos de valor, un capacete sellado puede ser la solución efectiva, pues solo tiene un vidrio que comunica al platón con la cabina de mando, permitiendo que pueda vigilar su carga además de no permitir que otros vean su carga desde el exterior de la camioneta.

Posee una estructura interna que cumple funciones de barra antivuelco protegiendo su carga, sin afectar la estética del vehículo.

PRINCIPALES MODELOS

CAPACETE PARA TOYOTA HILUX
CAPACETE PARA CHEVROLET LUV
CAPACETE PARA VOLKWAGEN SAVEIRO
CAPACETE PARA VOLKSWAGEN AMAROK
CAPACETE PARA FORD 150
CAPACETE PARA FORD RANGER
CAPACETE PARA MAZDA BT-50
CAPACETE PARA RENAULT ALASKA
CAPACETE PARA NISSAN FRONTIER

OTROS (SOLICITAR INFO)

Contactenos